siguenos en...

22 mar 2011

‎"Vogue Discotheque" Zapopan Jalisco GDL Asesinan a un jóven

En el baño del lugar quedó el cuerpo de “El pitufo”, de aproximadamente 25 años de edad. Peritos del Istituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron al menos cuatro casquillos de bala calibre 45
Zapopan, Jalisco.- En el interior de un baño de un centro nocturno en Zapopan esta madrugada murió a balazos un joven aún no identificado de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

Policías de Zapopan informaron que la ejecución ocurrió minutos antes de las 6:00 horas, en el interior del lugar denominado 'Voge', en el cruce de las avenidas Patria y Guadalupe al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

“Supuestamente el antro debió cerrar desde las cinco de la mañana pero aún estaba abierto. En el baño de la segunda planta fue ejecutado el joven aún no identificado, al parecer originario del estado de Sinaloa” reportó un comandante de la policía municipal.

En el baño quedó el cuerpo de “El pitufo”, de entre 20 y 25 años de edad. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron al menos cuatro casquillos de bala calibre 45.

Minutos después de la agresión fueron detenidos cuando salían del bar tres sujetos de los cuales, uno portaba una pistola calibre 380. Aunque no corresponde al calibre utilizado en el ataque, los tres fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Creditos by vanguardia.com.mx

No hay comentarios: